Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 15 de agosto de 2010

COMPE DE LA BISBAL VERTICAL--PSICOBLOK--

COMPE DE LA BISBAL VERTICAL -PSICOBLOK- from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

BUENO POR FIN SE HIZO ESTA MAGNIFICA COMPETICION QUE LLEVABA TIEMPO EN LA MENTE DE TODOS.LA PEÑA DE LA BISBAL VERTICAL SE LO HA CURRAO PERO MUCHO Y EL PREMIO HA SIDO EL EXITO QUE TUVO LA CONVOCATORIA TANTO A NIVEL PARTICIPATIVO COMO DE ORGANIZACION.CONTARON CON LA PRESENCIA DE ESCALADORES Y ESCALADORAS DE MUY ALTO NIVEL , DONDE SE VIO CLARO QUE LOS EKIPADORES DIERON LA TALLA.YO DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A TODOS Y ANIMAR A QUE SE ORGANICEN COSAS COMO ESTA PORQUE PERSONALMENTE ME LO PASE EN GRANDE,Y COMO YO SEGURO QUE LA MAYORIA.PSDT:LA PAELLA ESTABA OU COMO ESTABA LA PAELLA.

2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

el open estubo perfecto,increible una pasada,para veranito lo mejor,aunque me quede con muchas ganas de probar los de la final pero bueno que se le va hacer habra que apretar mas en la proxima,saludos desde terrassa.maki

antonio guerrero dijo...

A VER SI QUEDAMOS Y VAMOS PA LAS PIEDRAS , A TRIUNFA QUE ES MAS MEJO.UN ABRAZO BOUS.