Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 19 de julio de 2009

EL CASTELL DEL MONTMELL-VIA ESPOLON GUERRERO IV+-EN SOLO INTEGRAL

LA RESEÑA-200 MTS CON ALGUN PASO DE IV+-
QUE BUENA ADERENCIA TIENES CUMPANY
QUE BUEN CANTO
PLAKITA FINITA PERO MUY CORTA OJALA TUVIERA 100 MTS
UN POCO DE PATIETE
A MEDIA VIA EN UNA TARDE MAGICA

AQUI YA SE VE LA CUMBRE SOLO ME FALTA EL LARGUITO QUE VA POR LAS PIEDRAS FOTO DE CUMBRE.ES LO QUE TIENE IR SOLO
MIS INSEPARABLES COLEGAS
HACIA TIEMPO QUE QUERIA HACER ESTA VIA EN SOLO Y HOY POR FIN A SIDO EL
DIA.NO HACE FALTA DECIR QUE NO ES UNA SUPER VIA MAS BIEN ES UNA GRIMPADA FACIL PERO NO POR ELLO EXENTA DE COMPROMISO SI VAS SIN CUERDA,NADA MAS PISAR LA CUMBRE HE DEDICADO ESTA ESCALADA EN PRIMER LUGAR A MI PADRE QUE PARA ESO LLEVA SU NOMBRE EN SEGUNDO LUGAR A MI PERRILLA 6A QUE SEGURO QUE ESTARA CON EL Y LUEGO A JHON BACHAR UNO DE LOS MEJORES.

3 comentarios:

blokfree dijo...

Hermano guapas fotos, ere Er. Millo.

Mazur dijo...

Es una lástima no haber descubierto este blog antes para felicitarte en su día por la ascensión.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena, dicen, así que enhorabuena; y de paso gracias por equipar tantas cosas para los escaladores del Baix Penedés y cercanías ;)

JAUME ORS dijo...

Felicitats pel blog i per la via però nosaltres la farem amb corda. Tot son experiencies i el tema és tocar roca, això està clar, amb corda o sense corda. Una abraçada ben forta.