Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

CALAFELL-LA GRAIERA-BOULDER

video ESTA TRAVESIA NO ES NINGUNA COSA DEL OTRO MUNDO PERO A MI ME CUESTA HACERLA,HAY BASTANTE ROMO Y LA PLACA FINAL APARTE DE FINA ES UN POCO EXPO,CON MALA CAIDA,SOBRE TODO SI VAS SIN COLCHON Y ENCIMA TE GUARDA LA ESPALDA UN PERRO,DE CUATRO PATAS.

1 comentario:

Penedesfera dijo...

Hola,

Hem afegit el bloc a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de blocaires de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.

Al web trobaràs tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.

Salutacions i felicitats pel bloc!

Daniel García Peris
www.danielgarciaperis.cat