Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 16 de noviembre de 2009

VILAFAMES BOULDER

EL SABADO ESTUVIMOS EN VILAFAMES ZONA DE BLOKE DE LA PROVINCIA DE CASTELLON ,FUIMOS Y VOLVIMOS EN EL DIA,SE TARDAN UNAS 2 HORAS MAS O MENOS DESDE CALAFELL ,PERO VALIO LA PENA, NOS INCHAMOS DE HACER BLOKES Y NO LO VIMOS TODO,NI MUCHO MENOS,NOS QUEDO FAENA PARA VOLVER UNAS CUANTAS VECES YA QUE EL SITIO LO MERECE ,DESDE AQUI FELICITAR A LA PEÑA QUE SE LO ESTA CURRANDO Y ANIMAR A QUIEN NO LO CONOZCA PARA QUE OS PASEIS A PULIR VUESTROS DEDOS CON ESTA ARENISCA REGLETERA Y PECULIAR.

1 comentario:

riki dijo...

EEEI BITXOS! me alegro ke ios gustara la zonika! la proxima avisar ke os kedaron un par de sectores por conocer y muuuy wapos.
un abrazo penya!