Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

viernes, 19 de febrero de 2010

LA GRAIERA CALAFELL-RESENYES BLOKS

SITUACION DE LOS SECTORES Y RESEÑAS POR COLORES BLANCO MUY FACIL AMARILLO FACIL VERDE ASEQUIBLE ROJO DURILLO




































3 comentarios:

David Marfil "Txupi" dijo...

Hola Antosnio, soy Txupi del blog Skalatopi, gracias por las reseñas de la Graiera, vaya currazo, las vi y las copie pues mis planes son dejarme caer por alli el domingo, las monte en un PDF y pienso que a ti tambien te pueden servir, la aproximacion la copie de otro blog (Blog d'en Passarell)como no he ido nunca no se si son correctas.
Intente enviartelas por email pero me da error, asi que creo que no te han llegao, tambien te pedia permiso para colgarlas, peeerooo de todas formas las cuelgo en mi blog, te las miras y si ves algo que no te mola o algo ke cambiar dismelo.

Skalatela

Txupi

Antonio Guerrero dijo...

OK OK BIXO IGUAL NOS VEMOS EL DOMINGO.

Sephiroth dijo...

A través del blog de Txupi he llegado aquí. Muy muy curradas todas las reseñas y las indicaciones de los bloques. Mañana si hace bueno me acercaré a la zona.

Graciassss!!