Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 3 de mayo de 2010

LA CUEVA GOLF-A ( LA GRAIERA CALAFELL)

CRISTOBAL PROBANDO EL PROYECTAZO

AYER FUI CON MI HERMANO CRISTOBAL A LIMPIAR ESTA PEQUEÑA CUEVA Y YA QUE ESTABAMOS PUES ESTUVIMOS BLOKEANDO UN BUEN RATO.LA CUEVA DIO MAS DE SI DE LO QUE CREIAMOS, INCLUSO HAY UN PROYECTAZO PA LOS QUE APRETAIS MAS,LOS OTROS SALIERON BIEN,AUNQUE HAY ALGUNO QUE NECESITO VARIOS INTENTOS.AQUI DEJO LA RESEÑA Y UN VIDEO QUE SE A CURRAO BLOKFREEI.

2 comentarios:

KD CIRK dijo...

Felicidades por el allazgo, tiene muy buena pinta y ya veo que lo pasais de puto padre, aupa esos Guerreros a seguir apretando a Jierro.

Salut

Txupi

antonio guerrero dijo...

GRACIAS BICHO LO MISMO DESEO PARA TI Y LOS TUYOS.