Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 19 de julio de 2010

LA LLACUNA---BOULDER

BUENA ZONA DE BOULDER CON BLOKES BUENOS Y DENTRO DE UN BOSQUE GUAPO QUE JUNTO CON LA ORIENTACION HACEN QUE SE PUEDA ESCALAR AUNQUE HAGA CALOR, DE TODAS FORMAS ES MEJOR EN PRIMAVERA Y OTOÑO.AQUI VEMOS ALGO DE LA ZONA ANTIGUA , PERO HAY COSAS NUEVAS. EN EL CAMPING INFORMAN DE COMO LLEGAR A LAS PIEDRAS.

LA LLACUNA BOULDER from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

2 comentarios:

Sephiroth dijo...

Muy buenos blokes Antonio! Te estoy curioseando el blog porque lo mismo este domingo nos acercamos Rafa, Alberto y servidor a ese sector.

Saludos!

PD: Pásate por el roco algún día que no te vemos el pelo jeje

tonaken dijo...

Buenas Antonio, soy un tocayo tuyo de Castelldefels y no tenia ni idea de estos blokes. ¿Donde estan estos blokes?? Tambien estoy buscando una zona que llaman "Roques vermelles" y no encuentro nada al respecto, ¿me podrias dar alguna info del sector?