Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 10 de octubre de 2010

1ªCOMPE DE BLOKE CAPITAL DEL CAVA---EL VIDEO

ESTO ES LO PASO AYER EN EL PARC DE LA RAMBLA DE ST. SADURNI D'ANOIA, UNA BUENA COMPE O AL MENOS DIFERENTE. DESDE AQUI FELICITAR A LOS CAMPEONES Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DEJANDOSE LOS DEDOS EN UN SINFIN DE REGLETAS,ALGUNAS DE ELLAS INHUMANAS , QUE CONFORMABAN LOS 40 BLOKES QUE HABIAMOS PREPARADO PARA LA OCASION. UN SALUDO ESPECIAL A LOS QUE COLABORARON ,GARGOLA , GOMA 2 , TERRADESPORTS DE MUNTANYA , FEEC , FRUITES NOYA , AJUNTAMENT Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTO FUNCIONE. GRACIAS A TODOS.
EL VIDEO SE LA CURRAO CRISTOBAL---BLOKREEI---

1ª COMPETICIÓN DE ESCALADA EN BLOKE 2010 CAPITAL DEL CAVA from blokfree blokfree on Vimeo.

1 comentario:

Nacho dijo...

Hey Antonio no paras , estuvo divertido el open no? me dijo yordi de ir pero me iva a Madrid todo el puente nada un abrazo y a cuidarse mestre recuerdos a la trupe.