Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ARBOLI MUCHO BLOKE Y BON VI--II

ARBOLI MUCHO BLOKE Y BON VI--II from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

CON LA NUEVA GUIA EN LA MANO Y CON UN MONTON DE BLOKES PA HACER ¿HAY ESCUSA PA NO IR A ARBOLI?

4 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

antonio eres un fenomeno que embidia sana,nunca he estado en arboli blocando haciendo cuerda mucho pero blokando no haber si me recupero de lo mio y nos vemos cuidate bou.maki.

antonio guerrero dijo...

VENGA BOU ANIMO QUE YA TE QUEDA MENOS.EN CUANTO TE CURES PA ARBOLI QUE VAMOS VAS A FLIPAR,CON LA CANTIDAD Y LA CALIDAD . BUENO MAKI QUE TE CURES PRONTO BIXO UN ABRAZO PA TI Y OTRO PA LOS BIXOS ESOS :DANI TATO YORDI NACHO ETC.....AH Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

blokfree dijo...

Muybueno hermano, buenos blokes.

Anónimo dijo...

muy buenas antonio, soy el primo del Iban de santa oliva. me ha llegado ya el calendario de la liguilla de invierno, y veo que todas las clasificatorias se hacen entre semana... ¿los que curramos de tarde que hacemos? ¿los rocos estaran abiertos por las mañanas? espero que me digas algo, ya que le estamos poniendo muchas ganas pa estar bien fuertes y no se si los currantes podremos competir...salut y recuedos a la peña.