Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 6 de febrero de 2011

SUBIRATS -- EL CORRAL

Untitled from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

EN ESTE VIDEO PODEMOS VER ALGUNOS BLOKES DEL SECTOR EL CORRAL EN EL SECRETIVO DE SUBIRATS.TODA LA FAENA SE LA DEBEMOS A CRISTOBAL QUE NO PARA DE BUSCAR , ENCONTRAR , LIMPIAR Y ABRIR PIEDRAS DONDE PARECE QUE NO HAY. YO PA MI QUE LAS SIEMBRA , GRACIAS POR TU EMPEÑO BOU.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Nada nen ya veo que no parais de abrir limpiar y hacer primeras y nada no t preocupes ya parlarem cuando nos veamos gracias por preguntar mestre dale un abrazo a Cristobal de mi parte nos vemos pronto.

antonio guerrero dijo...

OK OK NACH