Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 14 de marzo de 2011

!!!!! 8 ¡¡¡¡

ENTRADA A LA SALA DE BOULDER
RINCON CAÑERO MUY CAÑERO¡¡¡¡¡¡¡

LA PEÑA SE LO PASO EN GRANDE


ORIGINAL DESPLOMACO


AYER DOMINGO ESTUVIMOS GRACIAS A NACHO Y MAKI EN LA INAUGURACION DE ESTA POTENTE SALA DE BOULDER. BUEN AMBIENTE Y BUENA SALA. SEGURAMENTE ABRIRAN LOS SABADOS Y DOMINGOS ASI QUE NO HAY EXCUSA SI OS ACERCAIS POR ST JOAN DE VILATORRADA, Y LLUEVE O LO QUE SEA PUES NA RESIGNACION Y AL ROCO.
AQUI DEJO LA DIRECCION Y LOS TELEFONOS , POR SI OS QUEREIS HACER SOCIOS O INFORMAROS DE LO QUE SEA. C/SAN MATEU 3-5 ST JOAN DE VILATORRADA . TLFS.MANOLO=646600152 DAVID=666120309

4 comentarios:

Nacho. dijo...

Hey Antonio agradeceros vuestra visita desde tan lejos y este post informativo , como sois siempre dispuestos a exar una manita si se puede es lo que digo al final todos vamos a las mismas discotecas y se nota que soys de buena pasta un abrazo nos vemos pronto.

KTX dijo...

guapa sala he antonio.
saludos.

Anónimo dijo...

guapa sala, aunque el logo parece un bater, jeje

antonio guerrero dijo...

NACHO, AL LADO DE GENTE COMO VOSOTROS SE HACE LO QUE HAGA FARTA.UN ABRAZO Y YA DIRAS SIVAMOSEL SABADO A ESO. KTX UN SALUDO,QUE BONITAS SE VEN LAS PRESAS DE GARGOLA EN LA SALA,PERO COMO CUESTA COGERLAS JA JA JA . NOS VEMOS PRONTO BOU. ANONIMO .QUE FACIL PONERLE FALTAS AL TRABAJO DE LOS DEMAS,DESDE EL ANONIMATO.