Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 8 de mayo de 2011

HASTA SIEMPRE PRUNETA



CUANDO VEAS A 6A DILE QUE LA SIGO QUERIENDO , NO HAGAIS CORRER MUCHO A LOS CONEJILLOS DEL CIELO Y HACEROS COMPAÑIA ETERNAMENTE . GRACIAS POR SER COMO HAS SIDO Y DESCANSA EN PAZ , MI AMIGA.

7 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Lo siento mucho Antonio, un fuerte abrazo desde unos amantes los animales cuidate y animos.

Nacho. dijo...

Joder que putada , lo siento pixa es increible el cariño que se les coje a las mascotas y lo que compartes con ellas nada un abrazo mestre.

KTX dijo...

joder Antonio partes el corazón, lo siento, que buena persona que eres.
un abrazo.

CHESKU Montes dijo...

lo siento bou... nos vemos el dia quince, salut.

DALLAS dijo...

Lo siento un monton pero ahora estaran las dos juntas y volveran a jugar donde quieran que esten,
SALUD.

Marieta dijo...

pues vaya, yo también lo siento. A los animales al final se les quiere como a uno más. Un abrazo.

antonio guerrero dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.