Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 18 de septiembre de 2011

SUBIRATS ¿EL FIN?


AUN NO HACE UNA SEMANA QUE SE HA ACABADO DE ACONDICIONAR LA ESCUELA DE SUBIRATS , Y SE HA ARREGLADO PARA QUE TODO EL MUNDO LA DISFRUTE, BUENO PUES PARECE QUE TODO EL TRABAJO HA SIDO PARA NADA . HOY HEMOS ESTADO ESCALANDO Y LAS COSAS SIGUEN COMO SIEMPRE , PARA EMPEZAR ALGUIEN SE HA CAGADO PRACTICAMENTE A PIE DE VIA ,DEJANDO AQUELLO LLENO DE PAPELES DE HABERSE LIMPIAO ,BIEN MU BIEN , LAS COLILLAS VUELVEN A ESTAR DONDE SIEMPRE , BIEN MU BIEN, LOS RESTOS DE ENVOLTORIOS VARIOS TAMBIEN ESTAN DONDE SIEMPRE , BIEN MU BIEN. ESTO ESTA LLEGANDO A SU FIN SI ENTRE TODOS NO PONEMOS REMEDIO A ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS , VAMOS A TENER QUE IR PENSANDO EN COMPRARNOS UN JUEGO DE FRIENDS Y OTRO DE EMPOTRADORES PARA PODER ESCALAR EN ESTA ESCUELA , SIN OLVIDARNOS DE LAS BAGAS PARA MONTAR LOS DESCUELGUES. Y DEL PARKING PA QUE HABLAR, ¿ QUE SOMOS, EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO? VAMOS A ENRROLLARNOS BIEN DE UNA P... VEZ. ESCALADA SOSTENIBLE SUBIRATS

1 comentario:

CHESKU Montes dijo...

lo que hay que hacer es poner camaras pa pillar a esos guarros de mierda y atarlos por los guevines en la reunion mas alta del sectoooor!!!!! marranos incivicooos!!!!!