Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

viernes, 23 de diciembre de 2011

SUBIRATS BOULDER


AYER VIERNES RECIBI EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE PUEDAS IMAGINAR ,ESTABA ENVUELTO CON DIFRENTES TIPOS DE MATOJOS ,MI HERMANO SE ENCARGO DE QUE QUEDARA IMPOLUTO Y ME LO OFRECIO PARA QUE LO DISFRUTARA ,Y ASI FUE,GRACIAS BIXO.

2 comentarios:

blokfree dijo...

Guapo blokesitos los de ayer bixo, felicidades por ambas partes encadenamientos i por tus reciente cumpleaños feliz, un abrazo grande.

CHESKU Montes dijo...

Felicitats bou!!!