Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 3 de junio de 2012

COMPE DE TERRASSA


COMO SIEMPRE ESTA COMPE NO NECESITA MUCHOS COMENTARIOS ,HABLA POR SI MISMA.LOS MAS DE 140 PERSONAJES VARIOPINTOS QUE NOS ENCONTRAMOS ALLI SEGURAMENTE NO PODEMOS PONERLE FALTAS ,PORQUE NO LAS HUBO. LA PEÑA NOS LO PASAMOS EN GRANDE Y ENCIMA EL TUCO PASO A UNA FINAL DIGNA DE CAMPEONATO DE .............DECIR QUE EL GRUP MUNTANYENC DE ST LLORENÇ SE LO CURRA AÑO TRAS AÑO PARA QUE ESTO SEA ASI .MUCHAS GRACIAS POR TODO BOUS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja vem veure tots de quina forma us clasifiqueu vosaltres no se? vosaltres mateixos.

Antonio Guerrero dijo...

QUE DICES? SI YO NO ME CLASIFIQUE ,YO FUI A ESCALAR LO QUE PUDE ,HICE 36 BLOKES FACILES Y ACABE EN EL PUESTO 22 NO CREO QUE ESO SEA CLASIFICARSE PORQUE A LA FINAL SOLO PASARON 6.POR OTRO LADO TE AGRADECERIA QUE NO UTILICES ESTE BLOG PARA HACER POLITICA BARATA Y MENOS CUANDO LA HISTORIA NO VA CONMIGO.POR SI NO LO SABES ,PUEDES PONER TU NOMBRE CUANDO ESCRIBAS NO ME GUSTA HABLAR CON NADIE

CHESKU Montes dijo...

vaya vaya parece que el señorito anonimo no sabe perder... y menos disfrutar de un encuentro entre colegas...