Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL ROCODROMO DE LA ASOCIACION

Por fin ya hemos medio acabado el rocodromo y este sabado dia 6 de Diciembre es el dia de la inauguracion , de toda la sala de juegos que han estado preparando los socios , que aunque no esta acabada del todo , incluye ademas del boulder , ping pong , billar , futbolin , maquina de pesas , saco ,y alguna cosilla mas , BOULDER FACTORY , ha participado activamente en el diseño y fabricacion de este boulder , con la ayuda de los socios de esta ¡¡¡¡ASOCIACION CANNABICA DE CALAFELL¡¡¡¡ gracias a todos por ello ¡¡¡YA LO TENEMOS ¡¡¡  Imprescindible hacerse socio PASATE Y PREGUNTA , vale la pena .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la direccion de la Associacion gracias

Antonio Guerrero dijo...

Pues no la tengo pero esta en el parc empresarial de Calafell en la carretera de Bellvei , es facil de encontrar ya que el poligono no es muy grande.

Anónimo dijo...

Para ir andando desde la estacion esta muy lejos? Kreo k es el poligono k hay en la caretera dela cantera no? Gracias y disculpa por las molestias

Antonio Guerrero dijo...

Si si es ese y desde la estacion hay un ratillo andando pero creo que hay autocares , no hay nada que perdonar.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de ruta o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

Anónimo dijo...

Hola antonio soy joel e eatado en la graiera se puede trepar en la cueva an tirao el cartel y un trozo de alla

Anónimo dijo...

???? Y an limpiado un buen trozo muy guapo

Josep isern dijo...

Bones, estic mirant de contactar smb Eli per Wallapop per si encara es ven rocodrom? Tens contacte o manera de contactar-hi? Merci

Josep isern dijo...

He fet xat al Wallapop.