Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

viernes, 18 de junio de 2010

RAFA COMINO 1988----SESION CONTINUA 7c--

NADA QUE DECIR DE ESTE BICHO ,LO QUE HIZO ENTONCES FUE DE LO MAS Y SIN GATOS ESPECIFICOS NI NA SOLO ESCALAR , UN SALUDO RAFA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Antonio,

ME parece que este video no es de la bastardo (totxo del pas de la burra-los toxos de verano-sant benet), si no me equivoco esta via es la sesion continua ( totxo del Macana-tambien en sant benet pero en el sector de los totxos).
Es de un capitulo del programa "al filo de lo imposible" de 1986 aprox. tambien salia "lolet" haciendo Arribaba en el via crucis del camping, con Joan Olive......en fin, los años dorados del Free climbing y de Sant Benet!!

Un saludo,

Joan Serra.

Antonio Guerrero dijo...

TIENES RAZON ES LA --SESION CONTINUA-- LO HE MIRADO EN UN EXTREM DEL AÑO 88 Y ES LA MISMA VIA.ESTE VIDEO LO COPIE DE OTRA PAGINA Y VIENE COMO BASTARDO PERO NO LO ES ,ES LA SESION,PERDON POR EL ERROR.UN SALUDO JOAN Y GRACIAS POR EL DETALLE.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

llevo años buscando en internet el video completo de Al filo de lo Imposible. Me interesa especialmente la ascension de Arribaba.......

Cuando vi ese video contaba con unos 10 añetes, y fue uno de los que mas me motivo a empezar a escalar. En 2002, con 26 fui expresamente a darle a la via. Y ahora en 2010 nada mas que hago pensar en Vuelo a Ciegas.

Pena que Monserrat me pille a casi 1000 km.

Firma otro que lleva 20 años puliendo gatos.