Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 8 de agosto de 2010

N-CAL-TXUPI

AYER SABADO FUIMOS A HACER UNA VISITA A UN SECTOR QUE ESTA EN UN LUGAR DEL PENEDES DE CUYO NOMBRE NO PUEDO ACORDARME.HICIMOS TODAS LAS VIAS QUE ENCONTRAMOS EN TOTAL 10.ESTA ESCUELILLA AUN NO ESTA ACABADA DE EKIPAR POR LO TANTO HABRA QUE VOLVER CUANDO HAYAN MAS VIAS , QUE LAS HABRAN.LA FAENA SE LA DEBEMOS A TXUPI QUE SE LO ESTA CURRANDO BIEN.DE AHI QUE NO DIGA LA UBICACION.NOSOTROS POR NUESTRA PARTE ECHAMOS UNA TARDE MU GUENA Y LA ZONA NO NOS DEFRAUDO.BUENA FAENA TXUPI.





1 comentario:

David Marfil "Txupi" dijo...

Esssooos, me alegro que disfrutais en la escuelilla, mas a la dererecha de donde estuvisteis hay dos bovedas la de la derecha tiene tres vias entre 6a+ y 6b desplomadas, no dejeis de probarlas son muy guapas.

Salut y a seguir apretando.