Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

miércoles, 27 de julio de 2011

ENCONTRADO CRASH PAD EN LA GRAIERA CALAFELL

PEPE MASHOTE, QUE TAS DEJAO EL CRASH PAD EN LAS CUEVAS DE CALAFELL,PASATE A BUSCARLO ANTES DE QUE ME ENTERE QUIEN ERES , VERAS MAS QUE NA ES PA QUE NO SE TE PIERDA. HABER SI VA A LLEGAR CUALQUIER DESALMAO Y SE LO VA A LLEVAR Y LUEGO TU QUERIDA MADRE VA A DECIR : HAY QUE VER, CON LO QUE LE GUSTA A MI NIÑO LA MONTAÑA Y LO QUE LA CUIDA LAN ROBAO ER CRASH PAD . SERIA UNA PENA HACER SUFRI A ESA POBRE MUJE.

2 comentarios:

blokfree dijo...

Seguramente será de alguno que estará probando algún projectorr, jiji.

Unknown dijo...

no sera el de la foto no?? porque eso mas que crashpad parece la sabana de mi perrete... si es ese, entiendo que lo haya dejado tirao por ahi!!! salut!!!