Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 29 de enero de 2012

CALAFELL EN EXPANSION

MISMO BLOKE MISMO ESCALADOR 20 AÑOS DESPUES
HOY HEMOS ESTADO EN ESTE VIEJO SECTOR DE CALAFELL , YA QUE SEGUN CREO LA PEÑITA DE ST. OLIVA Y CIA, LO HAN DEJADO NUEVO Y ESO ES DE AGRADECER . SE LO HAN CURRAO Y MUCHO.UN LUJO VOLVER A ESCALAR AQUI. AHORA A MANTENERLO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

K pasa antonio, soy Deivit, hemos limpiado ese peke sector k lo encontro el cristian, salen vastante cosillas pero no savesmos ponerle grado, te agradeceriamos k se lo pusieses tu.
La bande del oasis
Gracias

Antonio Guerrero dijo...

NOS VEMOS EN EL SITIO CUANDO QUERAIS Y LO HABLAMOS OK? GRACIAS A VOSOTROS QUE SOIS LOS QUE OS LO HABEIS CURRAO.SI VAIS MAÑANA SABADO O EL DOMINGO DIMELO Y QUEDAMOS.UN ABRAZO BOU.

Anónimo dijo...

Ok, pasame tu numero de telefono y lo + seguro k el domingo agamos algo o casteldefells en la zona de la playa o en calafell ( dependiendo d kien venga).

Andres (Kogollo) dijo...

BUenas Antonio, que tal todo bou??

Estube hablando hace unos dias con unos compañeros de cordada, y me comentaron que coincidieron contigo en Calafell, en la Cantera.
Vaya buena casualidad, el dia anterior fuimos con Jorge( que coincidio luego contigo) a investigar la zona, nos gusto y le estubimos apretando un poco a los blokes de La Cova de l'os, alli me hice daño en los dedos de la mano izquierda, por eso no fui al dia siguiente. Una lastima no habernos conocido, ya me mandaron saludos tuyos mis compañeros, que me hablaron poco menos que maravillas de tu forma de ser jajajaja

Bueno bou, espero que todo siga bien, y poder coincidir algun dia por la roca pronto.

saludos y a apretar

Rock&Dromo dijo...

Buenas Antonio, soy un escalador del Norte y mi familia tiene un apartamento por aquí cerquita.
Me gustaría saber alguna reseña de los sectores de Calafel y cercanías y/o donde se pueden conseguir.
Muchas gracias por mantener la escalada con tus vías