Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 23 de febrero de 2015

VOLKSWAGEN GOLF CAMPER VAN


VOLKSWAGEN GOLF CAMPER VAN from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.
En BOULDER FACTORY lo hemos vuelto a hacer esta vez es un GOLF pero al igual puede ser cualquier vehiculo solo hay que verlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola buenas tengo el mismo coche y me gustaria que me enviarais fotos y medidas de las tablas a emplear a poder ser, os dejo mi correo para haber si me podeis ayudar , os dejo mi correo para que me envieis la información . Un saludo

Antonio Guerrero dijo...

EEEEEEEE YYYYYYYYYY TXONY ¡¡¡ FOTOS NO TENGO PERO SI VAS PARANDO EL VIDEO Y TE FIJAS CREO QUE PODRAS HACERLO , LA MADERA EMPLEADA ES TABLERO MARINO DE 18 MILIMETROS Y LO DE LAS MEDIDAS ES FACIL , FIJATE EN LAS FOTOS DEL VIDEO Y LO HARAS , DE TODAS MANERAS SI TIENES DUDAS ME MANDAS UN CORREO Y TE LO VOY EXPLICANDO MAS O MENOS, UN SALUDO BIXO¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Antonio!!!! Tengo idea de hacerme esto sin duda y tengo poco tiempito! Tienes las medidsd? Los tablones son de leriy? Gracias !!!!!¡!!!