Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 8 de febrero de 2009

VIAS DE ESCALADA DE CALAFELL


VIAS CORTAS DE UNOS DIEZ METROS EN EL MISMO SITIO QUE LOS BLOKES ,HAY OTRO SECTOR MUCHO MAS ATRACTIVO Y CON VIAS MAS BUENAS PERO NO PODEMOS ESCALAR DEBIDO A UNAS EXCAVACIONES ARQUEOLOGICAS.

3 comentarios:

blokfree dijo...

Muy bueno lo del perro lo e puesto morao de galletitas

carrillo dijo...

Wuenas compañeros! este finde voy calafell keria conocer este sector y como llegar? si algien es tan amable de ajudarme lo agradece. 1 saludo a todos/as

antonio guerrero dijo...

PREGUNTA EN EL BIKER BAR LA CANTERA ENTRE CALAFELL Y BELLVEI DE TODAS FORMAS SI MIRAS BIEN EL BLOG ENCONTRARAS UN PLANO DE TODA LA ZONA CUIDADO CON LAS ABEJAS DEL SECTOR DE BLOKE LAS CUEVAS Y NO ESCALAR EN LA BALMA POR LO DEMAS SIN PROBLEMAS IGUAL NOS VEMOS VENGA SALUD Y A APRETAR.