Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 22 de marzo de 2009


YA NO ME PUEDES GUIAR CUANDO ANDE PERDIDO EN EL MONTE PERO SE QUE DESDE TU CIELO CUIDARAS DE MI COMO HAS HECHO SIEMPRE YO SOLO PUEDO LLEVARTE A ESCALAR EN MI CORAZON Y PROMETO NO OLVIDARTE NUNCA GRACIAS 6A

4 comentarios:

R@f dijo...

Siento muchisimo la pérdida, ánimo!!

blokfree dijo...

No te olvidaremos nunca hasta siempre (chechu i cristobal)

antonio guerrero dijo...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS CUANTOS MAS DIAS PASAN MAS GRANDE ES EL VACIO QUE SIENTO HAN SIDO 11 AÑOS EN LOS QUE NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS NI CONCHI NI YO EN CAMBIO AHORA AUN ESTANDO JUNTOS SENTIMOS QUE NO HAY NADIE.

maikel i carles dijo...

Ei lo siento mucho, realmente llegan a ser un compañero más, pero siempre se tiene que mirar para adelante, muchos ánimos y un abrazo!