Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

martes, 30 de marzo de 2010

ARBOLI MUCHO BLOKE Y BON VI

QUE DECIR DE ARBOLI PUES NADA,YA ESTA TODO DICHO AUNQUE NO HECHO.ESTE SABADO ANDUVIMOS POR ALLI HACIENDO BLOKE EN EL SECTOR DE LA ERMITA,EN LO NUEVO Y EN LO VIEJO Y DE VERDAD QUE DISFRUTE DE LO LINDO.TENIA UN BLOKE PENDIENTE Y LO HICE ME ENCONTRE CON OTRO QUE NO HABIA HECHO Y AUNQUE ME COSTO UN DEDO LO HICE ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR.SI HACE UNOS AÑOS HABIAN 400 BLOKES ¿CUANTOS HABRA AHORA? Y ES QUE ESTA PEÑA NO PARAN DE CURRAR ,A MI PERSONALMENTE ME GUSTA HACER BLOKE EN ARBOLI.CUANDO SALGA LA GUIA VAMOS A FLIPARRRR CON LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR,APARTE DE SER UNA DE LAS PRIMERAS QUIZA TAMBIEN SEA UNA DE LAS MEJORES .UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTAIS CURRANDO Y GRACIAS POR CONTAGIAR VUESTRO FANATISMO.

BLOKE EN ARBOLI from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

3 comentarios:

blokfree dijo...

Guapo hermano.

nacho dijo...

Q hay Antonio soy Nacho amigo de Manolo y Miguel coincidimos no hace muxo en Cogull era pa saludar y preguntaros si habiais planeado algo pa semana santa y si no era asi pa quedar e ir a blocar un ratin ya que yo subo pal camping el jueves , nada pues ya me diras algo enga suerte pixa.

antonio guerrero dijo...

HOLA NACHO SUBIREMOS A TARGASONA ,LA PEÑA DE LA BISBAL CASI AL PLENO Y NOSOTROS SUBIMOS EL SABADO SUBE BAJA PERO ALLI HABRA PEÑA DESDE EL JUEVES.SI ESO NOS VEMOS Y SI NO SUBIIS POS NO SE QUEDAR PA IR POR AQUI EL DOMINGO O EL LUNES,UN ABRAZO BIXO.