Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 4 de abril de 2010

EL PENEDES EN TARGASONNE



SIN QUERERLO NI BEBERLO EL SABADO NOS ENCONTRAMOS EN TARGASONNE LA CREMME DE LA CREMME DEL PENEDES , FALTARON MUCHOS POR FALLOS DE INTENDENCIA PERO LOS QUE ESTUVIMOS NOS HICIMOS NOTAR.FUERON MUCHOS LOS ENCADENES NOTABLES AUNQUE IBAMOS A HACER KINTILLOS PERO NO SE PUE EVITAR,CUANDO EL FANATISMO ES MAYOR QUE EL AIRE QUE RESPIRAS TODO SE TRANSFORMA ,INCLUSO LA MAYORIA ENCADENAMOS UN BLOKE QUE , PENSAMOS QUE NOS INVENTAMOS Y AL CUAL LLAMAMOS BLOKE PENEDES.TAMBIEN ENCADENAMOS--ELIXIR 6C--BLOKE GUAPO DONDE LOS HAYA,YO POR M PARTE DECIR QUE HICE UN BLOKE AL CUAL DEFINIRIA CON UNA PALABRA BOULDER BOULDER,BUENO UNO NO VARIOS, LARGA VIDA A TARGASONNE. DECIR QUE EL VIDEO SE LO DEBEMOS A CRISTOBAL BLOKFREEI GRACIAS POR TU DEDICACION BIXO.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Enhora guena Antonio por elixir y yo estoy contigo larga vida a targassonne , nada al final no t dije nada por q el domingo volvia pa casa otro finde q suba t aviso q ahora sera amenudo enga suerte.

antonio guerrero dijo...

GRACIAS NACHO LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE NO LO HACIA LE DI UNAS POCAS VECES PERO AL FINAL LO HICE CON LA AYUDA DEL MIGUEL Y EL APOYO DE TO LA PEÑA.POS NA LO DICHO CUANDO QUIERAS VAMOS ANDE SEA,UN ABRAZO BOU.