Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 31 de mayo de 2010

ESCALAFELL 2010 ELVIDEO

BUENO ESTO ES LO QUE DIO DE SI EL NUEVO ROCODROMO DEL ESALAFELL 2010.SUPONGO QUE BLOKFREEI EDITARA OTRO VIDEO CON LAS FINALES QUE SE ALARGARON HASTA LAS 12.30 DE LA NOCHE,PERO QUE PARA MI FUERON ESPECTACULARES.SABE MAL QUE MUCHA GENTE SE LAS PERDIERA Y QUE OTROS TUVIERAN QUE AGUANTAR PERO ESTO ES ASI.AGRADECER A TODOS VUESTRA PRESENCIA ,DAROS LAS GRACIAS A TODOS, ESCALADORES Y GENTE QUE AYUDO SIN MAS Y POR SUPUESTO A TODOS LOS COLABORADORES .EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR.

1 comentario:

Nacho dijo...

Nada Antonio no te preocupes por las horas cuando se prueban cosas nuebas que a priori pintan bien siempre pueden surjir alguna complicacion , pero por otro lado las lineas de clasificacion eran muy divertidas y las de las final lo suficientemente duras para que todos las probaramos y los mejores encadenaran ,nada decirte que dejando a parte los nervios fue mi primera compe y yo disfrute asi nada y ojo .
QUE SE LLEVAN EL JAMON je je.

Ahhh ya colgare unas foticos en cuanto recuerde q contraseñas pusimos en el blog.