Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

viernes, 7 de enero de 2011

HOMBRES DE LAS CAVERNAS

Untitled from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

EL PENEDES NO PARA DE SORPRENDER Y GRACIAS A CRISTOBAL,QUE NO PARA,TENEMOS BLOKES PA NO ACABAR.AHORA LE TOCA EL TURNO A ESTA FANTASTICA--BAUMA GRANDE--QUE AUNQUE DE MOMENTO NO SE PUEDE SALIR POR ARRIBA DA MUCHO JUEGO,QUIZA LAS GENERACIONES VENIDERAS LO CONSEGUIRAN,ESO SI APRETANDO A JIERRO.

4 comentarios:

albert dijo...

Antonio que buena esta bauma i que bueno que no pareis de abrir cosas. Dónde está esta cuevecilla?parece muy alta para salir po arriba no?que hay presas en el techo?
Motiva un montón ver cosas así cerca de casa.
Venga a seguir apretando a muerte!!!!

antonio guerrero dijo...

ERES EL ALBERT DE REUS? EL TECHO TIENE ALGO PERO PARA GENTE MUY FUERTE Y NO TODO , SOLO ALGUNA LINEA PODRIA SALIR POR ARRIBA.ESO SI ALTO ES.HASTA DONDE LLEGAN LAS LINEAS ACTUALES YA ES ALTO PARA CAER DE ESPALDA O DESCONTROLADO.HABER SI NOS VEMOS Y HABLAMOS BOU UN SALUDO.

kpi dijo...

Buenas Antonio, ahora si ke soy el Kpi, vaya cuevooooooooooooooooooonn!!!!!!!
Brutallllllllllllllll!!!!!
Como se vaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Jiiijijiiiiiii
Salut i tibar

Joanet dijo...

Molaaaaaa!!!!! Aixo s'ha de anar a vore!!!!