Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 16 de enero de 2011

LA LLACUNA NEUW

Untitled from Antonio Guerrero Sanchez on Vimeo.

EL SABADO NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS LOBOS PARA BATIR EL BOSQUE DE -DONDE CRISTO PERDIO LAS ALPARGATAS-Y FUE TAL EL FANATISMO QUE APENAS PUDE GRABAR CUATRO BLOKES,ESTABAMOS TAN CONCENTRADOS EN ESCALAR QUE NO ECHAMOS CUENTA DE LAS CAMARAS,LO QUE DEMUESTRA QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y DESPUES LO QUE CONVENGA.

3 comentarios:

blokfree dijo...

Guapu hermano,al peorro no se le termina la frase jiji?.

laplana dijo...

Buenas Antonio,
Veo que llegasteis a los bloques de Rofas, así lo llamamos, si quereis ver nuestro blog para comparar grados y conocer los bloques está en http://laplanabloc.blogspot.com/
i nada, a blocar...
saludos,
edu

CHESKU Montes dijo...

buen sitio!!!!