Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

martes, 17 de mayo de 2011

FES BLOC Y FINAL 1ª LIGA DE ESCALADA PENEDES GARRAF

BUENO AHORA SI QUE ES VERDAD QUE SE ACABO LA LIGA Y TAMBIEN EL FES BLOC ,COMPETICION NUEVA EN CALAFELL, GRACIAS A LA REGIDORIA D'ESPORTS DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE TOMO LA INICIATIVA PARA QUE ESTO TIRASE PALANTE. LA COMPE FUE INCREIBLE GRACIAS A LA EMPRESA GARGOLA Y A LOS EKIPADORES QUE CONSIGUIERON QUE LA ESPLANADA DEL PABELLON PARECIESE UNA AUTENTICA ZONA DE BLOKE , Y TAMBIEN GRACIAS A LA PEÑA QUE ESTUVO CURRANDO Y MENEANDO KILOS TODO EL FIN DE SEMANA. YO DIRIA QUE LOS ESCALADORES NOS LO PASAMOS EN GRANDE Y QUE AL FINAL EL PODIUM SE LLENO DE LA GENTE QUE SE TENIA QUE LLENAR , TANTO EN LA FINAL DE LA LIGA COMO EN EL FES BLOC.DESDE AQUI DAR LAS GRACIAS A LA BEGUERIA PENEDES GARRAF ASI COMO A LA FECC QUE CON SUS APORTACIONES CONTRIBUYERON A QUE ESTO HAYA SIDO. LOS QUE HEMOS TRABAJADO EN LA SOMBRA ESTAMOS CONTENTOS DE COMO A IDO LA LIGA Y CON ESO ESTAMOS SATISFECHOS , ASI COMO DE VER A LA PEÑA CON UNA SONRISA AUNQUE NO HAYAN CONSEGUIDO HACER PODIUM,GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA BICHARRACOS QUE SOIS UNOS MONSTRUOS. EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR Y A PODER SER ,LOS QUE HAN FALTAO ,QUE ESTEN ,PORQUE AHI QUE ESTAR.

FES BLOC 2011 from blokfree blokfree on Vimeo.

ESTE FANATICO VIDEO SE LO HA CURRAO CRISTOBAL GUERRERO --BLOKFREE--

5 comentarios:

DALLAS dijo...

Pedazo de blokes que se montaron con unos pasos que te cagas la peña de puta madre una de las mejores compes que he estado.
Felizitar a todos los que hicieron que esta compe y la liga se pudiera realizar porque si nadie se mueve nada se hace.
Un pedazo de saludo y apretar como jabatos.

FeRReti dijo...

Olé, olé y olé! Felicitats als organitzadors, provadors i escaladors!! Molt bon ambient i una canyaaaa de bloks!!
Respecte al "boikot", de lo de la lliga... Si tot es fés al gust de cadasqú, sería increïble...! I si tant s'ha fet malament.. L'hivern k vé, ke montin la lliga els "incompresos"!
L'any k vé, més i millor!
Fins la próxima, bouuuuuusssss!!!!

blokfree dijo...

Menudos palanganas los del complot, pero peor lo de los pupilos por hacerles caso menudos valores que les enseñan. (Palanganas).

Unknown dijo...

que pasa antonio, fue genial el fesbloc, muxas felicidades a los organizadores!! oye, que los bous de santa oliva este año no queremos perdernos ninguna compe, haber si sabes de algun sitio donde podamos consultar calendarios de vilafranca, banyeres, vendrell, bisbal y tal y tal... que luego se nos escapan por no saber cuando se hacen... amunt y merci bixo!! por cierto, ole la apretada que te marcaste en el desempate.... ole.

Nacho. dijo...

Antonio "grande" este año no pude pasarme y tiene una pinta bestial lo que se vivio este pasado domingo, nada sobre lo del complot " no entiendo na" ya me lo esplicaras cuando nos veamos con una birrita , que sera pronto se esta preparando algo en plafon el VUIT de Sant Joan ya te dire algo un abrazo mestre y a la family.