Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

martes, 12 de marzo de 2013

BOULDER FACTORY - L ' ALBI

ESTE SABADO SIN MUCHAS GANAS DE APRETAR DECIDIMOS IR A UN VIEJO SECTORCILLO EN EL QUE HACE AÑOS VAMOS ABRIENDO ALGUN QUE OTRO BLOQUECITO , DEBIDO A LA CERCANIA DE LAS PIEDRAS CON LA FINCA DE UN FAMILIAR ¡¡¡¡LA FINCA EL CHECHU¡¡¡¡ ESTAS SON LAS CHINCHETILLAS QUE '' ABRIMOS '' EL SABADO :
EN ESTE HAY 6 LINEAS LO MAS DURO LA TRAVE POR LA VIRAEN ESTE SOLO HICIMOS LA LINEA EVIDENTE DE LA IZQUIERDA, MUY GUAPA,PARA LAS OTRAS LINEAS HAY QUE ACNDICIONAR EL SUELOY EN ESTE AL QUE LLAMAMOS GUECO TALKS , UNA TRAVE FACILITA HACIA LA DERECHA Y UN BLOKESITO RECTO CON MANTELACO EN LA BOLA .

3 comentarios:

Benito Santos Varela dijo...

Que pintaza !!!!!!!!!!!!!

Antonio Guerrero dijo...

EEEEEEEEEEEEEEY QUE PASA,COMO VA TODO?.PUES YA LO VES AUN SIENDO CHINCHETILLAS LE TUVIMOS QUE METER BUENOS APRETONES Y LOS DE LA DERECHA BUUUFFFFF,PAL INVIERNO,QUE AHORA YA HACE MUCHO CALOR Y SE VAN LOS ROMOS , AH NO,QUE LOS QUE NOS VAMOS SOMOS NOSOTROS ,JAJAJAJAJ,¡¡¡¡UN ABRAZO BOU¡¡¡ TANKS FOR VISITORS THE WEB.

Marc Milian Pi dijo...

Eiii! Nos también estamos abriendo bloques por albi. Donde están estos?