Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

lunes, 4 de marzo de 2013

ENTRE CUERDA Y BLOKE

EL SABADO AYUDAR A EQUIPAR UNA VIA NUEVA EN SUBIRATS, SU NOMBRE: SILENCIO Y SU GRADO V/V+ , SU EQUIPADOR : CRIST ''BOOTY'' , SEGURAMENTE SE CONVERTIRA EN UNA GRAN CLASICA DE LA ZONA . 
Y EL DOMINGO ESTUVIMOS HACIENDO BLOQUE EN ASPA ,CERCA DE COGUL, DONDE EN EL AÑO 2006 SE CELEBRO EL PRIMER UKA XTONE . FUIMOS UNOS CUANTOS Y CREO QUE TODOS APRETAMOS HATA QUE EL CUERPO DIJO YA.

2 comentarios:

eaa dijo...

ayer estuve escalando en subirats y ademas hice las vias de la izquierda de la via"silencio". La verdad que ya me llamo la atencion y no la ataque porque llevaba cuerda de 50 y me parecio que la via era de mas de 25 m. Supongo que el V+ estara en la parte superior porque el principio aparentemente se veia facil. los dos III del sector toro tambien las ha equipado el mismo, lo digo porque los quise probar porque me gusto la roca y aunque facil era de tercero no tiene nada, jajaj. nada, agradecer a todos los que dedicais vuestro tiempo en dejar este sector tan guapo para que lo podamos disfrutar.
cuantos metros tiene la via Silencio?
salut

Antonio Guerrero dijo...

ME ALEGRA QUE TE MOLE LA ZONA,LA VERDAD ES QUE TIENE SU ENCANTO .LA VIA SILENCIO DEBE TENER 23 MTS O POR AHI ,ASI QUE AL LORO CON LA CUERDA,DE TODAS MANERAS EN CASO QUE NO TE LLEGUE Y SI VAS CON CUIDADO TE PODRAS BAJAR IGUAL YA QUE ESTARAS EN TERRENO MUY FACIL QUE ES EL PRINCIPIO DE LA VIA.EN EL SECTOR TORO NO HAY NINGUN TERCERILLO.UN SALUDO BO@