Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

domingo, 11 de diciembre de 2011

EL BLOK-CAZO MAS CARLUS EL FOIX




8 HAN SIDO LOS BLOKES QUE HEMOS ENCADENADO EN ESTA MARAVILLA QUE HA SALIDO DE DEBAJO DE LA BROZA ENTRE EL DANI EL CRISTOBAL Y EL QUE SUSCRIBE ¡¡¡¡ BUEN DOMINGO POR LA TARDE ¡¡¡

5 comentarios:

David Marfil "Txupi" dijo...

Epa, ese Antonio, como mola que hay blok-cazos en Mas Carlús, han hecho un desbrozamiento bastante heavy y necesario, ya podian haberlo hecho antes, con las peleas que yo he tenido con la maleza para entrar por alli, je,je,je...

Salut bou a seguir apretando a jierro !!!

Antonio Guerrero dijo...

EEEEEEEEHHHHHHHHIIIIIII TXUPI CUANTA RAZON TIENES.AUN ASI HEMOS DESBROZAO UN MONTON PERO HA VALIO LA PENA EL BLOQUE ES UN PUNTAZO,CUANDO VAYAS A PROBARLO YA DIRAS ALGO.UN ABRAZOTE Y HABER SI NOS VEMOS. PSDT:CREO QUE ME HA PARECIDO VER ALGUNAS COSILLAS MAS ,HABRA QUE PINCHARSE.SALUT Y A APRETAR A JIERRO.

Andres (Kogollo) dijo...

BUenas Jabatos,

Primero felicitaros por el nacimiento del sector y de ese blokazo que tiene una pinta estupenda.

Nos gustaria ir esta semana a visitar el sector del peñon y el bloke . Ya se que en el sector no se pùede escalar hasta junio por las restricciones, pero no se si entra tambien el bloke.

Ademas, os ofrezco mi ayuda, por si algun dia teneis que desbrozar, limpiar o adecuar caminos. He estado varios años haciendo "aclaridaas" y abriendo margenes de seguridad, quiero decir que se usar las maquinas sin hacerme daño jejeje

Os agradezco lo que haceis por la escalada de la zona. Es una lastima que como pones en otro tema, la gente no respete las zonas, dejando mierda, papeles y demas guarrerias, como si el campo se comiera todo lo que dejan.
Ya desde el año pasado nos propusimos usar la ultima hora de estar en la zona de escalada, para recoger las mierdas que hay en los sectores y camino, y lo cierto es que no hay dia que nos vayamos de la facu (sector que mas vamos) con una bolsa entera con restos de otros grupos.
Si la gente al menos recogiera lo suyo y lo que vea a su alrrededor, no llegariamos a estos extremos...
Lo mejor seria no ensuciar para no tener que recoger, pero asi vamos...

Un saludo, y por aqui me apunto al blog para seguir vuestras hazañas de cerca...

Buenos humos

Antonio Guerrero dijo...

QUE PASA ANDRES ? LO DE RECOGER LA BASURA DE LOS DEMAS ME PARECE QUE ES DE SER MUY BUENA PERSONA PERO PIENSA QUE A ESTOS MAMONES SOLO LES FALTABA ESO , QUE HAYA QUIEN SE LA RECOJA YA PUEDE SER LA OSTIA TE VAS A HINCHAR DE LIMPIARLES EL CULITO,PERO BUENO HABRA QUE HACERLO ,GRACIAS POR ESO Y POR OFRECERTE A CURRAR ,HABER SI NOS VEMOS Y HABLAMOS .UN SALUDO Y A APRETAR A JIERRO.

Andres (Kogollo) dijo...

Buenas,
Pues antesdeayer fuimos de visita por la zona. Primero fuimos a ver can figueres y a ver el bloque de "la OSTRA" que esta un poco derrumbe, luego fuimos a ver Mas carlus, y antes de llegar, por el camino de subida, nos encontramos el BLOK-AZO y la verdad es que ya no subimos arriba.
Se escuchaba gente equipando, y como no se podia escalar. decidimos no molestar.

La verdad que es durito el bloke, y mas para nosotros que andamos flojos todavia. Pero bueno, alli estubimos dejandonos un poco las yemas y aprovechando las 2 horitas de sol que quedaban. Le dimos a las amarillas, y a alguna roja limitando los pasos.
Desde luego gran trabajo en la zona. El priximo dia que vayamos me comprometo a retirar los troncos que hay en la entrada, para dejar un camino mas abierto.

Lo de recoger, bueno vamos sacando lo de nuestra zona, tampoco vamos a ir buscando lo que tiran los demas, pero al menos lo que veamos si lo recogemos.

Un saludo