Esta página recoge las experiencias y opiniones subjetivas de su autor. La información contenida en él en ningún caso puede considerarse suficiente para acometer las actividades que se describen. La práctica de deportes de aventura es una actividad de riesgo, que requieren de técnica específica, un material específico, y un conocimiento importante del medio. Debemos evaluar bien nuestras capacidades antes de afrontar cualquiera de estas actividades, en caso de duda mejor dirigirse a un guía profesional y/o seguir cursos de formación promocionados por las federaciones y clubs. El autor no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

viernes, 16 de diciembre de 2011

VERGONZOSO

AHORA YA VA A SER INEVITABLE QUE SE TOMEN MEDIDAS PARA QUE ESTO NO SIGA OCURRIENDO.SABE MUY MAL QUE GENTE QUE NO TIENE LA CULPA Y QUE COMO NOSOTROS AMAN LA MONTAÑA,SE QUEDEN SIN PODER ESCALAR EN ESTE RICON DEL PENEDES,PERO PIENSO QUE LO ENTENDERAN Y QUE NOS APOYARAN EN LA DECISION QUE MUY A NUESTRO PESAR ESTAMOS A PUNTO DE TOMAR.LOS QUE SIGUEN Y SIGUEN ENSUCIANDO LA VERDAD ES QUE ME IMPORTA MUY POCO DONDE Y COMO VAYAN A ESCAGAR Y MI DESEO ES QUE SE LOS COMA LA M..RD.,RECORDARLO SIEMPRE ,GRACIAS A VOSOTROS LA GRAN MAYORIA DE ESCALADORES NO PODRAN ESCALAR EN SUBIRATS.

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

De indeseables hay en todos sitios Antonio, no dejeies de luchar y animos.

Buen trabajo el que haceis por allí

Antonio Guerrero dijo...

GRACIAS FERRAN.YA SABES EL APELLIDO QUE LLEVAMOS,Y ESTOS, SU NOMBRE ES :DESTRUCCION Y SU APELLIDO NINGUNO.

Ernest dijo...

Vaya tela con la peña de "escaladores".
Si quando van a cagar se llebaran el papel, de echo se tienen que llevar menos cosas...
Esto es de gilipollas, es como si te cagaras en tu casa, a que no lo arian pues lo mismo.
Antonio salud i a tibar

DALLAS dijo...

yo creo que esta gente no se les puede llamar escaladores,incluso si escalaran seguro que no lo hacen con pies de gato porque con la mierda que van pisando por el camino deben creer que es suficinte para el agarre en la pared.
ya que deben ser unos pobres desgraciaos que no saben lo que cuesta abrir una zona equiparla y que se mantenga abierta.